DRAMATIZACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS - PRIMARIA

Fecha : 2018-03-23 Ver todas las Fotos

DRAMATIZACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.Se inicia con el Domingo de Ramos y finaliza con el Domingo de Resurrección.

Hoy viernes 23 de marzo, nuestros estudiantes de 1° y 2° grado del Nivel Primario se hicieron presente con la dramatización del Domingo de Ramos, día en el que se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, rodeado de una gran multitud de gente.

Los invitamos a todos ustedes a participar en sus parroquias, este domingo 25 de marzo, para recibir a Jesús con alegría y acompañarlo en este inicio de Semana Santa y brindarles un agradecimiento especial a las tutoras, estudiantes y Padres de Familia de 1° y 2° grado por su apoyo y colaboración en esta actividad.

¡Que Dios los bendiga!