DESTELLOS DE POESÍA EN SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO

Fecha : 2017-11-02 Ver todas las Fotos

DESTELLOS DE POESÍA EN SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO

Una de las formas más hermosas de crecer y enamorarnos de la literatura consiste en leer poemas . En nuestro colegio los profesores del área de comunicación constantemente nos inculcan el gusto por la poesía; por esta razón el pasado jueves 2 de noviembre se llevó a cabo en II Concurso de declamación  denominado “Destellos Toribianos”donde participaron niños de los tres níveles educativos desde los más pequeños de dos años hasta los estudiantes de quinto de secundaria.

El concurso se realizó en el teatro de nuestra institución educativa y tuvo a grandes personajes de la Literatura Lambayecana como jurados. Tal es el caso de la artriz y poeta  Nevenka Waltersdorfer Mendoza y el Gran poeta de trayectoria nacional e internacional reconocido por su famosas décimas  Raúl Ramirez Soto. Ellos quedaron muy impresionados por el talento de cada estudiante quienes a través de sus declamaciones conquistaban al público presente y a nuestros invitados.