PREMIACIONES POR PARTICIPACIÓN EXTERNA

Fecha : 2017-10-10 Ver todas las Fotos

PREMIACIONES POR PARTICIPACIÓN EXTERNA

En Ceremonia Cívica, la Directora General Dra. Mónica Ysabel Ortega Cabrejos, felicitó los logros alcanzados por los estudiantes que participaron en el XXV Concurso Escolar de Pintura 2017, organizado por la Municipalidad de Chiclayo el pasado 30 de setiembre , ocupando como institución un lugar meritorio, nuestros ganadores son: Rolando Pérez D. del 5to. de Secundaria; Joyce Herrera Sánchez, Tatyana Fernández Olano, y Andrés Roca Gil del Nivel Primario.

Nuestros estudiantes participaron también en la “Copa Algarrobos 2017”, logrando un tercer puesto y obteniendo medalla de bronce en la disciplina de Ajedrez, Felipe Rubio Vigo del Nivel Secundario; Joaquín Obanto Ríos y Fabricio Ramos Livia en Nivel Primario.  Así mismo se participó en las disciplinas de Tenis de Mesa y Básquet Varones Sub 13, campeonato que se llevó a cabo la semana pasada en los ambientes del Colegio Algarrobos.