HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Fecha : 2017-10-18 Ver todas las Fotos

SANTO TORIBIO RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

“A ti venimos en procesión, tus fieles devotos a implorar tu bendición”

Estudiantes, profesores, padres de familia, consejo directivo y toda la familia toribiana, participamos con fe y devoción este 18 de octubre, en horas de la mañana, para rendir homenaje al Señor de los Milagros, recordando la fiesta que celebra nuestra iglesia.

La participación fue en conjunto a través de oraciones, cantos, peticiones, ofrecimientos, entrega de arreglos florales, bailes; entre otros para rendir pleitesía al Rey de reyes a quien nos concede día a día el milagro de la vida y que de corazón y con agrado entregamos todo nuestro esfuerzo.

A unísono entonamos el himno a Cristo Salvador, al compás de nuestra banda de música, con las niñas sahumadoras, los niños  con sus hábitos puestos que mostraban el color morado signo de penitencia que como cristianos debemos cumplir.

Gracias Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla por mostrarnos en cada amanecer que la vida es un milagro y te pedimos para que valoremos este maravilloso don; bendice nuestro colegio y todos sus estamentos para tu gloria.