II DÍA DEL LOGRO

Fecha : 2017-12-01 Ver todas las Fotos

Porque lo que hay que hacer, se hace.En Santo Toribio de Mogrovejo todos lo logramos, nadie se quedó atrás.

Bajo el lema Lo que hay que hacer, se hace ,el pasado 01 de  diciembre , la I.E.P Santo Toribio de Mogrovejo realizó el segundo día del logro, esta actividad al igual que la anterior fue todo un éxito ,ya que involucró a toda la comunidad toribiana teniendo como principlaes protagonistas a los estudiantes .El propósito de este evento estuvo enfocado en demostrar el avance  de los aprendizajes de los estudiantes en los niveles educativos Inicial, Primario y Secundario, quienes con gran dominio y actitud mostraron  todo lo aprendido, además de ello se pudo observar todas las  producciones elaboradas durante las clases  en las diferentes áreas académicas.

El día del logro  es un momento clave en la educación y principalmente en nuestra institución  ya que, busca motivar , verificar y reconocer el esfuerzo que realizan nuestros estudiantes y docentes con el firme propósito de lograr desarrollar las competencias propuestas para  los aprendizajes planificados y desarrollados a través de una serie de estratégias innovadoras que nos identifican como una de las instituciones con acreditación internacional que brinda una educación de calidad y de manera personalizada manifestó la directora general de la institución educativa. Mgtr. Marilú Díaz Castro. Por otro lado estamos muy contentos por el apoyo y acogida que tuvo este  evento académico, ya que  sorprendió a más de uno, especialmente  a los padres de familia  que  al ver a sus hijos en plena exposición y demostración de sus habilidades los dejaron atónitos de la emoción y  no dudaron en expresar sus felicitaciones al colegio por compremeterse una vez más en este  reto.

El evento empezó a las 8:00am en las instalaciones de nuestro teatro institucional con la presentación de las habilidades  a cargo del área de arte y cultura ,asimismo se entregó a los padres de familia un díptico informativo sobre la actividad ,luego  se transladaron a las áreas verdes para observar la presentación del circuito deportivo  a cargo del área de Educación Física, en el que participaron estudiantes de los tres niveles. Los padres e invitados continuaron con el recorrido visitando cada una de las aulas en las que pudieron apreciar que la exposición de trabajos por áreas organizados en grupos de estudiantes. Las opiniones de los visitantes fueron positivas,ellos no dejaban de tomar fotografías y de filmar lo que observaban durante la exposición de los productos, se sentía el espíritu toribiano a flor de piel. Todos somos los número uno, fue uno de los lemas que llamó mucho la atención a los padres, ya que era el sentir de cada estudiante toribiano.

Finalmente podemos decir con gran satisfacción y orgullo TODOS LO LOGRAMOS , NADIE SE QUEDÓ ATRÁS