EVALUACIÓN CENSAL PROCESUAL REGIONAL 2017

Fecha : 2017-10-04 Ver todas las Fotos

EVALUACIÓN CENSAL PROCESUAL REGIONAL 2017

Nuestra Institución Educativa aplicó este miércoles 04 de octubre la Evaluación Censal Procesual Regional (ECEPR) elaborada por la Dirección Regional de Educación. Esta evaluación mide las competencias de comprensión lectora y matemática a los estudiantes de Segundo y Cuarto grado de Primaria; así como, las competencias de lectura, matemática y CTA a los alumnos de Segundo Año de Secundaria.

Se designaron comisiones de docentes para la supervisión, corrección de los cuadernillos y tabulación de los datos en ambos niveles educativos.

Al término de la mañana del miércoles, la comisión de corrección de cuadernillos se reunió en un ambiente del colegio para empezar con el proceso de revisión, supervisados tanto por las directoras del nivel Primario y Secundario, como por los asesores de Matemática, Comunicación y CTA.

Culminado el proceso de revisión y tabulación se informará a los padres de familia de los resultados de su menor hijo(a).

Para esta ECEPR las directoras de nivel en coordinación con los asesores de las tres áreas mencionadas, programaron simulacros para preparar a nuestros estudiantes y garantizar el logro de competencias.