PARTICIPACIÓN EN EL CENIT INTERNACIONAL 2017

Fecha : 2017-09-29 Ver todas las Fotos

PARTICIPACIÓN EN EL CENIT INTERNACIONAL 2017

Del 25 al 29 de setiembre una delegación de estudiantes del 4º y 5º del nivel secundario conformadas por: Harold Iván Roncal Gaslac, Junior Zegarra Guevara, Claudia Carbajal Valdivieso, Silvana Cubas Pereyra, María José Espinoza Escobar, Valeria Jacinto Pérez, Mariana Guzmán Escalante, Alexandra Ruiz Chacón, César Alonso Cadenillas Paz, Alejandro Soriano Palomino, Mitsuo Doi Munemura, Dylam Lazo Mera y María Alessandra Espinoza Vilela , participarón una vez más del encuentro “Cenit Internacional 2017”,  organizado por I.E.P. “Santa Margarita” de la ciudad de Lima. Dicho foro albergó a jóvenes y docentes de diferentes instituciones educativas privadas de nuestro país y países hermanos como México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina, y Paraguay.

El tema central del debate fue: “Participación Escolar medio para promover una cultura más integradora”.

Nuestros alumnos tuvieron una destacada participación en la exposición del tema que la institución presentó: “Participación Escolar en la I.E.P. Santo Toribio de Mogrovejo a través de la Infancia Misionera”; también se brindó una degustación de productos gastronómicos propios de nuestra región y la presentación de la danza: “El Panalivio” (danza afroperuana muy antigua).

Los docentes de nuestra I.E. que participaron en el Cenit son la Psi. Sandra Odar Nombera y el Lic. Edwin Luis Uceda Bazán; quienes junto a sus homólogos latinoamericanos idearon: “El Nuevo Perfil del Docente Latinoamericano”.

Una vez más, nuestro prestigiosa institución “Santo Toribio de Mogrovejo” ha logrado destacarse como una de las más reconocidas y representativas de Latinoamérica. La Directora General Dra. Mónica Ysabel Ortega Cabrejos, en Ceremonia Cívica entregó a cada uno de los participantes, el Certificado otorgado por CENIT INTERNACIONAL 2017.

Agradecemos a los padres de familia por el apoyo brindado en beneficio de sus menores hijos.