VISITA AL ALBERGUE DE NIÑOS DE FERREÑAFE

Fecha : 2017-11-29 Ver todas las Fotos

PORQUE SIEMPRE SERÁ MEJOR DAR ,QUE RECIBIR  ,TORIBIANOS VISITAN EL ALBERGUE DE NIÑOS DE FERREÑAFE

El día sábado 25 de noviembre se realizó la visita al Albergue de Niños “Santa María Josefa del Corazón de Jesús” de Ferreñafe, como parte del Plan de las Jornadas de Proyección Social planificadas por la Dirección del nivel Secundario de la IEP “Santo Toribio de Mogrovejo”.

A este lugar llegaron estudiantes representantes de las secciones ABC de Primer y Segundo Año de Secundaria del colegio “Santo Toribio” llevando donativos como: Paquetes de pañales, tela para sábanas de niños y niñas, baberos, pelotas, juguetes, entre otras cosas más; y lo más importante la compañía y los momentos de alegría compartidos con los pequeñitos.

El show infantil estuvo a cargo de las estudiantes de Segundo Año “C” de secundaria, quienes hicieron gala de sus dotes artísticos haciendo bailar a los niños del albergue; y, entre risas y aplausos se pasó una linda mañana.

Este albergue acoge a niños abandonados que van desde los primeros días de nacidos hasta los cinco años y se mantiene por un grupo de religiosas de la Congregación “Siervas de Jesús de la caridad” y el apoyo de personas e instituciones caritativas.

Sor Mariella nos recibió con una sonrisa y agradeció la visita y las donaciones en nombre de la Madre Superiora, María Jesús Revuelta, Directora del Albergue.

Cabe manifestar que las donaciones se canalizaron a través de los matrimonios coordinadores de Primer y Segundo Año y el apoyo de los tutores, a quienes se les agradece por su ayuda en bien de los pequeñines de esta casa de menores.

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de compartir con nuestros hermanos más indefensos y a través de ellos poder disfrutar de un pedacito del cielo siguiendo el ejemplo de Santo Toribio de Mogrovejo, nuestro patrono.