CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL ESTUDIANTE TORIBIANO

Fecha : 2017-09-22 Ver todas las Fotos

CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL ESTUDIANTE TORIBIANO

¡Con mucho entusiasmo y algarabía se celebró en nuestra institución educativa el “Día del estudiante toribiano! Con esta celebración queremos homenajear a quienes son la razón de ser educativa:  Nuestros estudiantes.

Por tal motivo, se realizaron tres presentaciones dirigidas a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Hubo un gran despliegue artístico musical que contó con la participación del personal de la institución: tutores, docentes no tutores y personal administrativo. Todos unidos pertenecientes a las 4 casas o houses del colegio: House Grau, House Cáceres, House Bolognesi y House Quiñones. El espectáculo se realizó en los ambientes del teatro institucional y deleitó a todos nuestros alumnos, quienes al culminar las presentaciones agradecieron al personal por la preparación y dedicación de tan magno evento. Posteriormente, nuestros estudiantes disfrutaron un agradable compartir en aulas con todos sus compañeros y tutores. Este día es muy especial para todos los toribianos pues realza la participación e identificación de nuestros niños y jóvenes con los ideales de nuestra institución.

Una vez más queremos decirles de corazón: ¡Viva el estudiante toribiano!